Turismo


Cascadas del Milagro
y rostros misteriosos




OTAVALOS:
Conocidos como la aristocracia aborigen de América, viven en la provincia de Imbabura, en los siguientes cantones: Cantón Otavalo, parroquias rurales:



ABARROTES MARÍA SALCEDO
Próspero negocio del sur de Quito cuyo nombre se debe a su propietaria María Patricia Salcedo Quinapanta,


Cascadas del Milagro y rostros misteriosos:
La visión emprendedora y la magia de la naturaleza dieron lugar a un verdadero milagro como el nombre de las hermosas cascadas que se han...

 

La visión emprendedora y la magia de la naturaleza dieron lugar a un verdadero milagro como el nombre de las hermosas cascadas que se han convertido en el eje de un llamativo proyecto eco turístico en zona subtropical, donde el clima agrega la gota del éxito.

En lo humano, sus artífices son Franklin Mena López y su esposa Nancy Nogales, él ingeniero industrial y amante de la naturaleza, adquirió una propiedad en el sector Tingo - La Esperanza, perteneciente al cantón Pujilí, provincia de Cotopaxi, a solo 24 km. del cantón La Maná, en la vía a Latacunga (subtrópico de la provincia de Cotopaxi, con una temperatura de 23ºC) destino afamado por su cálido clima y encantos naturales: agua, paisaje, flora, fauna, aire fresco y límpido.

El primer paso de la pareja fue recorrer palmo a palmo esta selva virgen, descubrir sus hermosas cascadas, aprovechar la cercanía de la propiedad a la carretera principal, y, acto seguido, ponen en marcha un buen y propicio proyecto. Con esfuerzo y dedicación encaminaron las obras, abriendo brechas, construyendo senderos muy bien trazados para que los visitantes disfruten las caminatas con seguridad y belleza natural. Luego construyeron las primeras instalaciones de buen gusto y armonía con el entorno. Allí complementaron con su singular oferta gastronómica, lo ideal para que el caminante que retorna del ejercicio y el refrescante baño: las delicias típicas nacionales como caldo de gallina criolla, asado de pescado y de borrego, el tradicional cuy con papas y salsa de maní, sumados a otros manjares y acompañados de variados y deliciosos jugos de fruta.

Los propietarios y visitantes además han descubierto en las cascadas del milagro un curioso y particular atractivo, pues entre sus impresionantes rocas la traviesa geografía ha grabado formas de rostros y cuerpos humanos junto a otras de aves y animales. Parecería ser otro distintivo más en concordancia con su nombre y otra buena razón para visitarlas en familia, indagar estos detalles y lograr hermosas fotografías.

Cascadas del Milagro pueden ser su mejor destino próximo: Sector El Tingo-La Esperanza (Pujilí) a 24 Km. de La Maná. Telfs.: 022 615 941 / 0992 849 794 E-mail: fmena72@hotmail.com



LO MAS LEIDO

FEDERICO GONZALEZ SUAREZ,
Su visión integral de la historia le llevó a abordar los ámbitos: espiritual, religioso, arqueológico..


DIEZ IDEAS PARA IDENTIFICAR EL OBJETIVO:
Objetivo general y objetivos específicos es el más conocido requerimiento en los modelos para...


FÁBRICA DE CALZADO:
EL PIONERO

Recuerda que la implementación fue haciéndose como en toda empresa duradera, poco a poco, al comienzo ...








Derechos Reservados 2017 REVISTA DEL EMPRENDEDOR ECUATORIANO. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

9 de octubre 1212 y Colón Telf: 2547 873 / 02255 2189 Quito - Ecuador