Turismo

Cascadas del Milagro, un destino turístico
en La Maná


“PÁRAME BOLÓN” El solo nombre de este emprendimiento arranca una sonrisa



Iglesia y Convento San Agustín
Inicialmente era aula magna de la Universidad San Fulgencio, en donde se impartía: Teología, Filosofía y Bellas Artes


Las Uñas a Soplete de la U: Una idea innovadora y la voluntad de emprender por parte de Rodrigo Estévez

CHUGCHUCARAS ROSITA, sabor y tradición en Latacunga, emprendimiento que enriquece la variada y exquisita gastronomía ecuatoriana.

 
 

 


Enclavado en lo profundo del subtrópico de la provincia del Cotopaxi en el sector Tingo La Esperanza perteneciente al cantón Pujilí, a 24 kilómetros del cantón La Maná, en la vía La Maná – Latacunga, se encuentra el proyecto turístico CASCADAS DEL MILAGRO, cuyo propietario es el ingeniero industrial Franklin Mena López quien con su gran visión de emprendedor exitoso, desde hace algunos meses decidió instalar en los terrenos de su propiedad, este nuevo negocio con su esposa Nancy Nogales.

Se trata de una superficie de selva virgen situada junto a la carretera, donde realizando una caminata por senderos hermosos y seguros, los turistas pueden disfrutar de varias cascadas naturales de agua completamente limpia, un privilegio en el tiempo actual.
El ingeniero Franklin Mena es un investigador científico que luego de emprender en varios negocios relacionados con la mecánica industrial, incursiona con gran visión en el ecoturismo, actividad que hoy por hoy tiene mucha acogida en el país y por lo mismo un futuro promisorio, empresarialmente hablando.

Quienes llegan hasta las cascadas del milagro pueden disfrutar de exquisitos platos de comida típica como pescado asado, gallina criolla, asado de borrego, cuy con papas y una gran variedad de manjares y jugos naturales, con calidad y amable atención para hacer de su visita, una experiencia inolvidable.

Su próximo destino: Cascadas del Milagro, sector Tingo La Esperanza, cantón Pujilí, a 24 kilómetros del cantón La Maná
Telf.: 05 2615 941 / 0992 849 794
E-mail: fmena72@hotmail.com






LO MAS LEIDO

CURTIEMBRE QUISAPINCHA:
El mejor cuero con calidad de exportación

CASCADAS DEL MILAGRO:
enclavado en lo profundo del subtrópico de la provincia del Cotopaxi


DIEZ IDEAS
PARA CREAR LO QUE NO EXISTE:

La historia de la humanidad, el destino de los pueblos y de los seres humanos
,


REDES SOCIALES:
Rompen paradigama en la educación








Derechos Reservados 2016 REVISTA DEL EMPRENDEDOR ECUATORIANO. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

9 de octubre 1212 y Colón Telf: 2547 873 / 02255 2189 Quito - Ecuador