Servicio


Corporativos del Ecuador presenta…
ARAGYM


MSc. Juan Carlos Farfán (Personal Trainner), Lic. Sujey Rodríguez (Atención al cliente), Lic. Silvana Cuadrado (Departamento Financiero),
Lic. Marco Campoverde (Gerente), Sr. Eduardo Farfán (Asesor Marketing).

OTAVALOS:
Conocidos como la aristocracia aborigen de América, viven en la provincia de Imbabura, en los siguientes cantones: Cantón Otavalo, parroquias rurales:



ABARROTES MARÍA SALCEDO
Próspero negocio del sur de Quito cuyo nombre se debe a su propietaria María Patricia Salcedo Quinapanta,


Cascadas del Milagro y rostros misteriosos:
La visión emprendedora y la magia de la naturaleza dieron lugar a un verdadero milagro como el nombre de las hermosas cascadas que se han...

 

Con actitud emprendedora una familia proveniente de la provincia de Loja, inició a principios de diciembre de 2016 un proyecto empresarial en la capital del Ecuador con el nombre de ARASGYM siglas que se definen en acción, relax, armonía y salud.

Este gimnasio se encuentra ubicado en la zona de Monteserrin, dispone de 40 tipos de maquinarias profesionales para el desarrollo de ejercicios cardiovasculares, de tonificación, fuerza y trabajos de multifunción corporal como es el caso de los TRX. Ofrece a sus clientes diferentes disciplinas deportivas: Taekwondo, Kick boxing, defensa personal, a su vez el usuario puede utilizar métodos de entretenimiento como La Bailo terapia, Aeróbics, Steps, Samura Fit entre otros, con el fin de lograr disminución de medidas anatómicas, pérdida de peso, avance muscular, tonificación, a manera fundamental de mantener el bienestar y la salud que se requiere para la vida diaria.

Les dará la bienvenida Sujey Rodríguez encargada del servicio al cliente esposa de Juan Carlos Farfán, quien desempeña el cargo de entrenador personal siendo Master en musculación avanzada, Fitness y Nutrición graduado de la Federación Internacional de Físico Culturismo en España, título avalado por el Comité Olímpico Internacional.
Marco Campoverde y su esposa Silvana Cuadrado basados en su experiencia en el área de contaduría pública y administración de empresas, desarrollan el cargo de Gerente Financiero y Administración general. Labor que también realizan en su Empresa de Auditoria Contable y Financiera, que lleva por nombre ELITE ubicada en el Edificio Torre Boreal en la Av. Colón y 12 de Octubre en la ciudad de Quito.

Luis Eduardo Farfán hermano de Juan Carlos Farfán que reside en España, es el Socio/Accionista Ejecutivo que despliega a distancia el trabajo de Coaching empresarial y Motivación para el personal de Arasgym.
Esta sala deportiva ofrece tarifas asequibles para toda la familia. Adultos mayores y discapacitados obtienen como beneficio un 50% de descuento en el precio regular, para los niños a partir de los 5 años se destinan precios especiales.

“Nuestro objetivo es convertirnos en el gimnasio líder de la ciudad de Quito, contamos con equipos profesionales elaborados con mano de obra ecuatoriana.”
Marco Campoverde, Gerente Financiero de Arasgym.


GIMNASIOS CORPORATIVOS DEL ECUADOR- ARASGYM
Telfs.: 02 5 111 338 / 095 908 8304 / 099 462 4093
Eloy Alfaro No. 47156
y De las Azucenas Quito - Ecuador
E-mail: Sujey.rodriguez@arasgym.com



LO MAS LEIDO

FEDERICO GONZALEZ SUAREZ,
Su visión integral de la historia le llevó a abordar los ámbitos: espiritual, religioso, arqueológico..


DIEZ IDEAS PARA IDENTIFICAR EL OBJETIVO:
Objetivo general y objetivos específicos es el más conocido requerimiento en los modelos para...


FÁBRICA DE CALZADO:
EL PIONERO

Recuerda que la implementación fue haciéndose como en toda empresa duradera, poco a poco, al comienzo ...








Derechos Reservados 2017 REVISTA DEL EMPRENDEDOR ECUATORIANO. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

9 de octubre 1212 y Colón Telf: 2547 873 / 02255 2189 Quito - Ecuador