Proyección

“PÁRAME BOLÓN”
El solo nombre de este emprendimiento arranca una sonrisa


“PÁRAME BOLÓN” El solo nombre de este emprendimiento arranca una sonrisa



Iglesia y Convento San Agustín
Inicialmente era aula magna de la Universidad San Fulgencio, en donde se impartía: Teología, Filosofía y Bellas Artes


Las Uñas a Soplete de la U: Una idea innovadora y la voluntad de emprender por parte de Rodrigo Estévez

CHUGCHUCARAS ROSITA, sabor y tradición en Latacunga, emprendimiento que enriquece la variada y exquisita gastronomía ecuatoriana.

 
 

 


Con base en una buena amistad y la certeza de querer y poder sumar, Leopoldo Muñoz, Estefanía Carrera, Gandhi Espinoza y Marco Antonio Sánchez se unen y ponen en juego su condición de emprendedores y la convicción profunda de que es posible abrirse paso en la vida con trabajo y esfuerzo propio que permite un crecimiento personal sin límites en todos los aspectos, sin encasillarse necesariamente en un empleo. Con esta determinación el mes de noviembre del año 2015, luego de realizar un concienzudo trabajo de investigación en diferentes partes del país sobre las preferencias gastronómicas de los ecuatorianos y detectar claramente su gusto por el plátano verde, su mente e intuición empiezan a recrear un abanico de originales recetas que se pueden preparar y ofrecer con este castizo producto. Entusiastas y confiados en formar un equipo de trabajo homogéneo donde cada uno aportó capital, experiencia y trabajo comprometido con un sueño y un anhelo, abrieron su local en el sector norte de Quito. Así nace y crece Párame Bolón una empresa, a partir de la idea, la investigación, la acción y el compromiso.

Las instalaciones son muy acogedoras por su mobiliario y colorido, se destaca como novedoso el hecho de que la cocina es abierta, es decir los clientes pueden mirar cómo, gente especializada prepara sus pedidos, garantizando la higiene, presentación y sabor, lo que a su vez representa para el negocio un gran desafío.

En PÁRAME BOLÓN, se ofrecen desayunos y almuerzos a escoger entre 25 exquisitos platos preparados a base de plátano verde, entre estos: tigrillo, empanadas, bolones, tortillas y mucho más, creando y experimentando interesantes combinaciones con carne mechada, pollo, camarón, champiñones, etc.., además del clásico pastel de maqueño, tiene creciente aceptación y demanda la hamburguesa de verde.

Su amplia clientela está formada por niños, jóvenes y adultos de todo el país que se deleitan y sorprenden con las innovaciones culinarias que puede lograrse con uno de los productos estrella del Ecuador. Los resultados que han logrado, la consolidación del equipo humano y su visión de largo plazo los ha centrado en su plan de negocios que contempla la pronta apertura de locales similares en puntos clave de la ciudad, según afirman sus socios.


PÁRAME BOLÓN LO ESPERA
Tomás de Berlanga (esq) E8-120 y Av. de Los Shyris
Telfs.: 2450 149 / 0998081213
E-mail: paramebolon@hotmail.com
TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK






LO MAS LEIDO

CURTIEMBRE QUISAPINCHA:
El mejor cuero con calidad de exportación

CASCADAS DEL MILAGRO:
enclavado en lo profundo del subtrópico de la provincia del Cotopaxi


DIEZ IDEAS
PARA CREAR LO QUE NO EXISTE:

La historia de la humanidad, el destino de los pueblos y de los seres humanos
,


REDES SOCIALES:
Rompen paradigama en la educación








Derechos Reservados 2016 REVISTA DEL EMPRENDEDOR ECUATORIANO. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

9 de octubre 1212 y Colón Telf: 2547 873 / 02255 2189 Quito - Ecuador