Emprendimiento


TECNICENTRO AUTOMOTRIZ VELASCO:
La eficacia de la famiempresa




OTAVALOS:
Conocidos como la aristocracia aborigen de América, viven en la provincia de Imbabura, en los siguientes cantones: Cantón Otavalo, parroquias rurales:



ABARROTES MARÍA SALCEDO
Próspero negocio del sur de Quito cuyo nombre se debe a su propietaria María Patricia Salcedo Quinapanta,


Cascadas del Milagro y rostros misteriosos:
La visión emprendedora y la magia de la naturaleza dieron lugar a un verdadero milagro como el nombre de las hermosas cascadas que se han...

 

Vicente Velasco Quimbita desde muy joven se identificó con la mecánica automotriz. Aprendió el oficio como operario en diferentes talleres del sur de Quito. Con visión de futuro perfeccionó sus conocimientos participando en cursos especializados del SECAP (Servicio de Capacitación Profesional) y obtuvo el Título Artesanal del Sindicato de Artesanos Mecánicos.

Hace 22 años decidió emprender en su propio taller para cual adquirió un terreno de 1.200 metros donde construyó un moderno y elegante galpón de 350 metros con cabida para varios vehículos.

En torno a la famiempresa, comenta que tuvieron un autobús donde colaboraban su esposa Mercedes Delgado y su cuñada Margoth, lo curioso es que ahora, ellas son las operarias del taller y son tan eficientes que los clientes se sienten confiados por el trabajo que los Velasco Delgado brindan en el mantenimiento y reparación de vehículos, es una auténtica famiempresa que comercialización además, aceites y repuestos automotrices.

ATENCIÓN ESMERADA:
Charles Lee S10-76 y Francisco Moscoso - Sector la Ferroviaria media
Telfs.: 2 646 088 / 0998 734 966
QUITO- ECUADOR



LO MAS LEIDO

FEDERICO GONZALEZ SUAREZ,
Su visión integral de la historia le llevó a abordar los ámbitos: espiritual, religioso, arqueológico..


DIEZ IDEAS PARA IDENTIFICAR EL OBJETIVO:
Objetivo general y objetivos específicos es el más conocido requerimiento en los modelos para...


FÁBRICA DE CALZADO:
EL PIONERO

Recuerda que la implementación fue haciéndose como en toda empresa duradera, poco a poco, al comienzo ...








Derechos Reservados 2017 REVISTA DEL EMPRENDEDOR ECUATORIANO. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

9 de octubre 1212 y Colón Telf: 2547 873 / 02255 2189 Quito - Ecuador