Empresa


JR STORE BIKE´S,
una buena empresa con la huella e iniciales de su creador



“PÁRAME BOLÓN”
El solo nombre de este emprendimiento arranca una sonrisa




ZÁPARAS:
Existe un casi absoluto desconocimiento sobre esta etnia, y cuando se ha escuchado hablar, hasta su nombre es cambiado


JR STORE BIKE´S
¿Quién no identifica a la provincia del Carchi como tierra de ciclistas?. De allí han surgido los campeones nacionales e internacionales

TALLER DIGITAL
Gustavo Pacheco Ibarra, emprendedor visionario capaz de asumir los retos de la vida actual. Inició su actividad laboral como mensajero en una Agencia de Publicidad.

 
 

 


La familia Rosero tiene casta de emprendedores exitosos, prueba de ello es el ímpetu para establecer cuatro tiendas en Quito, tres en Tulcán, dos en Ibarra y una en La Concordia.

¿Quién no identifica a la provincia del Carchi como tierra de ciclistas?. De allí han surgido los campeones nacionales e internacionales de ruta y de todo tipo de competencias, ardua tradición que inspiró a la familia de Jaime Arturo Rosero Pinchao.
Sus primos mayores emprendieron en este tipo de negocio en cuyos almacenes trabajó desde muy joven. Apasionado por esta actividad, desde el año 2001 empezó a competir en ciclismo de montaña logrando dos títulos nacionales y el Campeonato Panamericano del 2004.

La familia Rosero tiene casta de emprendedores exitosos, prueba de ello es el ímpetu para establecer cuatro tiendas en Quito, tres en Tulcán, dos en Ibarra y una en La Concordia. El iniciador fue un familiar suyo, Pedro Rodríguez Rosero, cinco veces campeón de la Vuelta al Ecuador en ciclismo de ruta con el equipo de la policía Nacional.

En JR STORE BIKE´S, a más del profesionalismo, su principal fortaleza es el asesoramiento estructural en todo lo relacionado con la bicicleta para lograr el mejor y eficaz rendimiento con implementos actualizados, amplia gama de repuestos, servicio de mantenimiento y reparación de todo tipo, a más de vestuario y protecciones como cascos, guantes, licras, gafas, herramientas, partes mecánicas y cuanto insumo satisfaga las necesidades y gustos de los deportistas y aficionados a este tipo de movilidad.

COMPRUEBE PRODUCTO, PRECIO Y CALIDAD: Av. Galo Plaza 5044 y Rafael Bustamante
Telfs.: 02 2 408 181 / 0992 444 331 E- mail: ciclotienda@terra.com Quito - Ecuador



LO MAS LEIDO

CUANDO SE
RETUERCE LA TIERRA

Frente a los fenómenos naturales el ser humano se siente pequeño e indefenso..

LA CASCADA SAGRADA DE
PEGUCHE:

Ubicada en el cantón Otavalo de la provincia de Imbabura, es un encantador destino para visitar apenas a tres km. de la ciudad de Otavalo..


DIEZ IDEAS
PARA CREAR LO QUE NO EXISTE:

Desde épocas remotas tenemos conciencia de que las latitudes donde existen...


LAS REDES SOCIALES
EN TIEMPOS DE DESASTRES
NATURALES
:

En tiempos de desastres, como bombardeos, huracanes y terremotos las personas comunes recurren a las redes sociales...








Derechos Reservados 2016 REVISTA DEL EMPRENDEDOR ECUATORIANO. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

9 de octubre 1212 y Colón Telf: 2547 873 / 02255 2189 Quito - Ecuador