Emprendimiento


JT make up:
estudio de maquillaje profesional


Ing. Bernardo Haro Aguiar (centro), junto a su familia

OTAVALOS:
Conocidos como la aristocracia aborigen de América, viven en la provincia de Imbabura, en los siguientes cantones: Cantón Otavalo, parroquias rurales:



ABARROTES MARÍA SALCEDO
Próspero negocio del sur de Quito cuyo nombre se debe a su propietaria María Patricia Salcedo Quinapanta,


Cascadas del Milagro y rostros misteriosos:
La visión emprendedora y la magia de la naturaleza dieron lugar a un verdadero milagro como el nombre de las hermosas cascadas que se han...

 

Un magnífico emprendimiento que constituye idea, sueño y realización de Jasmín Tacuri, quien con apenas 19 años de edad, pertenece al selecto núcleo de jóvenes que han logrado descubrirse a sí mismos, identificar su potencial y sus objetivos. Cariñosamente conocida como “JOY”, es estudiante de arquitectura en la Universidad San Francisco de Quito, siempre sintió afición por la práctica del maquillaje como un hobby que llena su vida, y desde hace seis meses, animada por el afán de emprender en lo que reconocía como proyecto viable, luego de realizar algunos cursos de perfeccionamiento tanto en Ecuador como en el exterior, puso en marcha la idea en un local de su residencia, donde atiende a una selecta clientela, los fines de semana y días de vacaciones.

Su especialidad es de artista de maquillaje profesional para embellecer el rostro de las damas de todas las edades y para todo tipo de ocasión, entre sus clientes se cuentan reinas de belleza, quinceañeras, novias o cumpleañeras que quieren hacer de la ocasión una experiencia inolvidable.

Para Jasmín fue una experiencia valiosa la oportunidad de maquillar a todas las candidatas a reinas de Baños, certamen realizado el pasado 10 de diciembre donde resultó electa la señorita Selena Miranda de quien es su maquilladora oficial.
Intuitiva y visionaria emprendedora, se proyecta profesionalmente con miras a crear su propia línea de cosméticos y disponer de una cadena de locales de maquillaje, lo que le daría identidad nacional e internacional, como es de suponer, esto denota su talante y legítimas aspiraciones. Ella es capaz de ver y pensar en grande, sin duda conquistará grandes propósitos.

En la ciudad más turística del país:
JT make up

Calle Oriente entre Pastaza y Juan León Mera Telfs.: 03 2 742 563 / 0983 004 335
Email: jt.makeup.profesional@gmail.com BAÑOS - TUNGURAHUA - ECUADOR



LO MAS LEIDO

FEDERICO GONZALEZ SUAREZ,
Su visión integral de la historia le llevó a abordar los ámbitos: espiritual, religioso, arqueológico..


DIEZ IDEAS PARA IDENTIFICAR EL OBJETIVO:
Objetivo general y objetivos específicos es el más conocido requerimiento en los modelos para...


FÁBRICA DE CALZADO:
EL PIONERO

Recuerda que la implementación fue haciéndose como en toda empresa duradera, poco a poco, al comienzo ...








Derechos Reservados 2017 REVISTA DEL EMPRENDEDOR ECUATORIANO. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

9 de octubre 1212 y Colón Telf: 2547 873 / 02255 2189 Quito - Ecuador