Emprendimiento


MOLINA GRAFIC:
La mejor aliada para la innovación y
calidad en impresos



PURUHÁES:
Los Puruhuayes eran parte de una gran llacta, integrada por llactacunas, en lo que hoy actualmente son las provincias de Chimborazo y Tungurahua.



MOLINA GRAFIC::
Molina Gráfic es una buena empresa cuya línea de acción está acorde con las exigencias del mercado actual que requiere del posicionamiento de marca y la promoción permanente


PAILON DEL DIABLO:
Formidable cascada ubicada en la parroquia Río Verde de la ciudad de Baños, sin duda uno de los tantos atractivos de este paraíso ecuatoriano...

 

Molina Gráfic es una buena empresa cuya línea de acción está acorde con las exigencias del mercado actual que requiere del posicionamiento de marca y la promoción permanente. Con esta óptica la visión empresarial de Raúl Molina Carvajal, con el apoyo de su esposa María Inés Arequipa, proyecta la creación de esta empresa el año 2006.
Así, abren las puertas del negocio cuyo servicio consiste en la impresión publicitaria de embases plásticos de polietileno, polipropileno, perlado y PVC. El taller cuenta con máquinas seripak, tampográfica y flameador, con lo que logran un alto nivel de impresión, uno a uno hasta contar millares. La máquina que sirve para imprimir embases redondos y superficies planas y ovales, fue construida por el propio Raúl Molina.

Con la mayor cordialidad, experiencia y profesionalismo, atienden pedidos de clínicas y hospitales con la impresión de sets de aseo que contienen: jabón, champú, crema, rinse, cepillo y pasta dental; peinilla y cotonetes, cada artículo impreso con el nombre del establecimiento de salud o de la empresa que ha confiado en su trabajo, para mejorar la imagen corporativa y complementar servicios de calidad, como hoteles, restaurantes, hosterías, agencias de publicidad entre otros.

ARTÍCULOS PROMOCIONALES Y FUNCIONALES PARA SU EMPRESA:
Jose Luis Castillo 36-219, Chiriacu Alto, Barrio La Forestal Tlfs.: 02 2 615 319 / 0985 957 831 -1994 649 562
QUITO-ECUADOR




LO MAS LEIDO

FRANCISCO SALVADOR MORAL,
En el Prefacio de su libro “Vivencias” el Dr. Enrique Echeverría Gavilanez anota a modo de sentencia:


DIEZ IDEAS PARA VOLVER A EMPEZAR:
Un estremecedor poema de Alma Fuerte en ciertas líneas expresa:


LA EDUCACIÓN EN EL COLEGIO PARTICULAR “NUEVO ECUADOR”:
Educar es hacer posible que el ser humano obre el bien, de manera habitual, en libertad. ...








Derechos Reservados 2016 REVISTA DEL EMPRENDEDOR ECUATORIANO. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

9 de octubre 1212 y Colón Telf: 2547 873 / 02255 2189 Quito - Ecuador